domingo, 11 de octubre de 2015

NOCHE DE TALENTOS

El programa juvenil "Noche de Talentos" expuso los dones y talentos de muchos jóvenes que con diferentes instrumentos: como guitarras, panderos, violines, saxofón, acordeón, piano, entonaron alabanzas al Señor.  Que alegría ver a estos jóvenes serivle al Señor, rogamos las oraciones del pueblo de Dios por ellos, que sean guardados en su santo Camino.





Por este medio hacemos llegar sinceras felicitaciones a nuestros queridos hermanos que en días pasados se graduaron de choferes profesionales; Dios los bendiga y guarde siempre, y que en todo le den la Gloria al Señor.


Como es de conocimiento de nuestros queridos hermanos, se estaban realizando trabajos de mejoramiento en la casa de oración, y gracias a las bendiciones de nuestro Señor, la colaboración de todos los hermanos estos trabajos se han concluido.  
Queremos agradecer a todos los que de una u otra manera han colaborado con la obra del Señor, con sus votos y ofrendas, con actividades económicas, etc. y de forma especial nuestro agradecimiento al Hno. Ivan López quien desde la ciudad del Coca donó el púlpito, a todos les decimos que el trabajo en el Señor no es en vano.

Pastor Luis Salazar, Hno. Ivan López y su esposa haciendo entega del púlpito para la congregación del Señor en Loja

Desde el Coca recibiendo las bendiciones del Señor

Pastor Luis Salazar y Hno. Klímer Hidalgo presentando y dedicando este púlpito para la gloria de Dios.


Damos la cordial bienvenida a la hermana Estefanía Espinosa, quien desde la ciudad de Atacames se ha trasladado a  nuestra ciudad a continuar sus estudios.  Esperando que se sienta en familia la recibimos con los brazos abierto y que el Señor bendiga su estadía en nuestra ciudad.

    
Hno Luis Salazar presentando la la hermana Estefanía Espinoza quien está en compañia de su madre.

TREN SEMILLERO D.E.D

la llegada del Tren semillero del D.E.D. por nuestra congregación, fue de gran bendición.  Nos gozamos viendo la participación de niños y niñas siriviendo al Señor con cánticos, salmos, y con la predicación de la Palabra del Señor; sigamos orando por nuestra niñez ya que de los tales es el reino de los cielos.