lunes, 2 de mayo de 2011

UNA CONGREGACIÓN QUE CAMINA CON JESÚS!!!


Esta semana la Iglesia Apostólica de Loja ha seguido desarrollando actividades espirituales, y también ha seguido creciendo como es el propósito de nuestro Señor, en esta ocasión compartimos con nuestro hermanos lo acontecido este fin de semana:

  1.  Según lo planificado por el Comité de Damas Local, se realizó el primer culto de aurora el Domingo 1 de mayo, el cual estuvo dirigido por el comité local de Misiones y Escuela Dominical.
  2. El grupo de ayuno establecido para el domingo, se reunió en oración y ayuno a favor del propósito de la Iglesia, el cual es establecer 4 congregaciones en la ciudad de Loja.
  3. En el culto de Escuela Dominical el Pastor Luis Salazar presentó al primer grupo de alabanza de la Iglesia que está conformado por los siguientes hermanos: Fabián Fajardo, Carlos Torres, Daniel Rodrígues, Brando Muñoz, Jesenia de Espinoza, Gladys Hidalgo, Leydi de Fajardo. El nombre de este grupo es "BENJAMÍN...Doblemente Bendecidos".
  4. En la noche se desarrolló el culto de Misiones, en esta ocasión dirigido por la familia Riofrío _ Mora; lo mismos que han sido de gran bendición para toda la Iglesia.
Seguimos orando y al mismo tiempo invitamos a todos los hermanos a unirse en oración a favor de este noble propósito !!4 congregaciones en Loja!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario