jueves, 24 de noviembre de 2011

NACE LA SEGUNDA IGLESIA EN LOJA!!!!!! GLORIA A DIOS!!!!

El mártes 22 de Noviembre del presente año, se llevó a cabo la presentación del Obrero que se dispondrá a trabajar con la nueva Iglesia de esta ciudad, ubicada en Sauces Norte.
Esto es de mucha alegría para nosotros puesto que constatamos una vez más que las oraciones y ayunos a favor de la obra han sido escuchados por nuestro Señor!!!!!
Desde el distrito No. 2 de Santo Domingo vienen nuestros hermanos Danny Pozo y su esposa Sara Quintanilla de Pozo para trabajar a tiempo completo en Sauces Norte. Con la presencia del Hermano Patricio Puruncajas miembro del Comité de Misiones del Distrito 7,  se hizo la presentación de estos siervos del Señor y además la entrega de este lugar donde asisten 14 personas adultas y 14 niños; nuestro Pastor y Presbítero del distrito también entrega un equipo de amplificación pequeño, púlpito y sillas para la realización de los cultos.
También extendemos un cordial agradecimiento al Hermano Fabián Fajardo y su esposa, quienes hasta este día se encargaban de este lugar de predicación, Dios recompense grandemente su trabajo y esfuerzo queridos hermanos!!!!
Pastor Luis Salazar orando por los nuevos siervos de Dios en  Sauces Norte

Pastor Patricio Puruncajas , Luis Salazar, Danny Pozo y esposa
Familia que pastoreará Sauces Norte junto al Hno. Luis Salazar y niños  de la nueva congregación.



2 comentarios:

  1. gracias a estos sodados fieles y valientes es que el SEÑOR aun tiene misericordia por nosotros los pecadores

    ResponderEliminar
  2. gracias a estos siervos fieles y valientes es que el SEÑOR a un tiene misericordia por nosotros los pecadores

    ResponderEliminar