sábado, 31 de diciembre de 2011

GRACIAS!!!!

Hoy es el último día de este año 2011, y es nuestro deseo llegar con un mensaje de gratitud, decir primeramente GRACIAS SEÑOR JESÚS!!!...por todas sus bendiciones derramadas en cada uno de nosotros, por guardar nuestras vidas y  mantenernos en sus santa voluntad. Como Iglesia local este año fuimos grandemente bendecidos con el nacimiento de 2 congregaciones más en nuestra ciudad GLORIA A DIOS!!.  Se ha añadido a la iglesia muchas almas y ahora somos un gran número de creyentes que adoramos al Salvador.
Un agradecimiento especial a nuestro querido Pastor Luis Salazar y familia, quienes han dedicado sus vidas a servir a Dios y a cuidar de esta Iglesia con esmero y dedicación; a los comités locales de: Junta Local, Misiones, Damas, Jóvenes, Escuela Dominical, Obra Social, Música y Hornato; que durante este año han trabajado juntamente con el pastor en cada evento o programa de la Iglesia, todo con afán de engrandecer la obra de Señor!!!
 Y como no agradecer a  nuestros hermanos y amigos en todo el mundo que día a día siguen nuestras publicaciones y de esta manera acompañan nuestro caminar aun en la distancia. A nuestro hermanos en Estados Unidos, España, Italia, Colombia y más países que nos han dejados sus amables comentarios.
A todos MUCHAS GRACIAS!!! y anhelamos que el año 2012 sea de gran bendición para todos, les deseamos toda clase de bendición y prosperidad tanto espiritual como material, y que sigamos todos adelante trabajando en la Obra del Señor....no olvidemos las promesas de Dios "Estaré contigo donde quiera que tu vayas" Josué 1:9!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario