miércoles, 22 de agosto de 2012

Los Pastores David Campozano y Fernado Murillo, miembros de El Comité Nacional de Misiones junto con el Director distrital de Misiones Hno. Valentín Sarmiento arribaron a nuestra ciudad para entregar donaciones a las obras misioneras en nuestra provincia, con esa visión de apoyar los lugares donde se empieza la obra Obra del Señor, para que tengan más herramientas que les permita a los obreros y pastores seguir con esta hermosa labor de predicar la Palabra del Señor. Estas ayudas están dirigidas a las siguientes obras misioneras: Esteban Godoy, Tierras Coloradas, Sauces Norte, Amaluza y Zumba; y consta de 10 sillas plásticas, 1 equipo de amplificación, 1 caja de amplificación y 1 micrófono. 
Según las palabras del Hno. David Campozano son las ofrendas de la Iglesia a nivel Nacional la que se convierte en ayuda para que así se pueda engrandecer la Obra. Así que animamos a todos los hermanos a seguir contribuyendo con sus ofrendas misioneras, ya que con ello estamos ganando almas para Dios!!!






Aquí mostramos el momento en que arribaron los hermanos del comité nacional de Misiones a la ciudad de Loja.




Haciendo una oración de acción de gracias, y pidiendo la bendición de  Dios para que estas ayudas sean de gran utilidad a los Pastores que fueron entregados.





Pastor Luis Salazar junto a los Pastores miembros del Comité Nacional de Misiones Hno. David Campozano y Hno Fernando Murillo.



Pastor del lugar de Esteban Gody Hno. Johnny Molina con la ayuda recibida que constó de 10 sillas, 1 equipo de amplificaciòn, 1 caja de amplificación y 1 micrófono.


Pastor del Cantón Amaluza Hno. Elías Ordóñez, quien recibió estos implementos que le serán de utilidad para la predicación del evangelio glorioso del Señor!!


Pastor del sector Tierras Coloradas tercera Iglesia de la Ciudad de Loja Hno. Rony Morán, recibiendo el aporte del Comité Nacional de Misiones, la misma que fue entregada por el presbítero Pastor Luis Salazar.

Pastor de la Segunda Iglesia en el sector Sauces Norte Hno. Danny Pozo, recibiendo la colaboración del Comité Nacional de Misiones.


3 comentarios:

  1. EL TRABAJO EN LA OBRA DE ÉL SEÑOR JESUS NO ES EN VANO... BENDICIONES EN EL GLORIOSO NOMBRE DEL REY DE REYES SEÑOR JESUS, A TODOS LOS HNOS/AS EN CRISTO JESUS.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Sigamos respaldando la obra de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Ηola!
    Tengo que reсonocer еs la primera vez que he entгado tu blog y quieгo comentar que no esta
    mal y posiblementе me vегas
    con fгecuencіa por еѕtos lares.

    ;)

    Herе іs my homepage; Lucia

    ResponderEliminar