jueves, 3 de enero de 2013

Es una bendición compartir con ustedes hermanos amados las actividades que se realizaron al finalizar el año 2012, las mismas que han sido de gran bendición para la congregacíón. Damos gracias a Dios por un año lleno de victorias en el Nombre de Jesús, y compartimos imágenes de lo realizado para Gloria de nuestro Señor!
En la ciudad de Zamora se llevó a cabo una hermosa confraternidad con la participación de las iglesias de Loja central, Estebab Godoy, Tierras Coloradas y Zamora; donde nuestro Pastor y Presbítero Luis Salazar celebró ceremonia de Bautizos a varios hermanos de las diferentes congregaciones. Además de la integración y comunión de la que participaron todos los hermanos.



El comité de Damas Dorcas realizó un evento especial para dar gracias a Dios por sus bendiciones, las familias hicieron sus participaciones lo cual fué de gran bendición, también el comité de Damas hizo la entrega de utencilios para que sean utilizados en la cosina de la congregación.



El comité de Escuela Dominical también realizó un culto especial, con la participación de los niños que alabaron al Señor, la congregación oró fervientemente por estos niños y por sus maestras quienes cada día se comprometen a seguir con su labor de formar a la niñez cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario