domingo, 3 de marzo de 2013

El Departamento de Escuela Dominical a nivel nacional, llevando a cabo su plan de actividades, llegó a nuestra ciudad el día miércoles 27 de febrero para clausurar el evento denominado AVENTURAS DEL D.E.D., el mismo que consistió en un recorrido por las iglesias del Distrito 7 para visitar a los niños y maestros de las respectivas congregaciones. Entre los objetivos a cumplir están el incentivo a niños y maestros, entregar material didáctico e implementos que servirán para un mejor desempeño de los maestros que están dedicados a la formación de la niñez de nuestra amada Iglesia.
Esperamos que se siga dando cumplimiento a estas actividades, y que todos los hermanos oremos a favor de aquellos siervos de Dios que dirigen este departamento a nivel Nacional, de cada maestro y maestra, los cuales trabajan con la visión de preparar y formar a los niños y niñas para Cristo.

1 comentario:

  1. LA PAZ DE DIOS PARA TODOS USTEDES AMADOS HERMANOS, DESEANNDOLES BENDICIONES EN LA LABOR ENCOMENDADA, COMO ES LA FORMACION DE LA NIÑEZ DE NUESTRA IGLESIA, FELICIDADES
    SU HNA EN CRISTO. SARITA SUAREZ DE ALAY

    ResponderEliminar