|
Pastor del cantón Saraguro Marco Zurita
|
En la ciudad de Loja se llevó a cabo la confraternidad distrital, con la presencia de los pastores Polivio Bravo de Vilcabamba y Marco Zurita de Saraguro, con sus respectivas congregaciones. Los temas a tratarse se relacionaros con la Obra de Dios y la Visión del Cristiano para esta obra.
El pueblo del Señor que se reunió pudo recibir las bendiciones de nuestro Señor por medio de su palabra y también las alabanzas!!!
|
Hna. Yessenia Merchán cantando una alabanza.
|
TIENE UNA HERMOSA VOZ Y MELODÍA X LA GRACIA Y AMOR D DIOS,DIGNA D SER HIJA D DIOS,,,,,,FELICIDADES HNA.YESSENIA.UN 20/20(10/10)
ResponderEliminarATT: HNO. GALLIC MESSIAH SKATE
excelente, DIOS 100PREHACELO MEJOR, FELICIDADES HERMANA---- DIOS LE BENDIGA
ResponderEliminarMuy buena Iglesia, pero hay halgo malo mucho atacan a la iglesia católica, no lo veo correcto; cuando devería ser vengan a mí todos los términos de la tierra incluidos los católicos perdidos. Ese es mi punto de vista, no se ofendan.
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarAsisto con frecuencia a la iglesia,soy nuevo la predicación del pastor Luis Salazar es muy buena muy emotiva, siga así pastor, felicitaciones
Agradecemos a todos suscomentarios y les invitamos a seguir todos nuestros eventos que no tienen otro propósito que el crecimiento espiritual y el engrandecimiento dela Obra del Señor en nuestra ciudad.
ResponderEliminarA nuestro amigo queremos explicarle en el amor de Dios, que la misón del cristiano es predicar y enseñar la palabra conforme lo dice Hechos 5:42, Marcos 16 15 y 16; se predica en contra del pecado no en contra de persona alguna o denominaciones,y también se enseña el camino para la salvación que es sólo a través de Jesucristo Hechos 4:12. Gracias por su comentario y le invitamos a seguir visitándonos y dejándonos cualquier inquietud. Dios le Bendiga!
ResponderEliminarAgradecemos a todos suscomentarios y les invitamos a seguir todos nuestros eventos que no tienen otro propósito que el crecimiento espiritual y el engrandecimiento dela Obra del Señor en nuestra ciudad.
ResponderEliminar