lunes, 2 de mayo de 2011


EL ENDEMONIADO DE SAMBORONDÓN

En la ciudad de Guayaquil, cantón Samborondón, vive un joven llamado Leonel Vera el cual era perteneciente a la secta llamada “Creciendo en Gracia”, (SSS) liderada por José Luís de Jesús Miranda, el cual dice ser “Jesucristo Hombre”.
Después de haber recorrido varias agrupaciones evangélicas, fue llevado por sus familiares hasta la Iglesia grande que es la Iglesia Apostólica del Nombre de Jesús, que es reconocida por la población de Samborondón, estando él poseído por un demonio.
Inmediatamente el pastor Fernando Mina que estaba de turno en esa época en aquel lugar, siendo él el director de misiones del distrito 6. Viendo que el asunto era muy complejo, nos convocó al comité en pleno, integrado por: Arbey Sánchez y Luís Salazar, mi persona, para orar por este joven, ya que su familia estaba desesperada por la situación que estaban pasando.
Estando los tres pastores junto a un obrero de tarifa que llegó fortuitamente en ese momento, se sentaron para orar y expulsar al demonio que estaba en el muchacho; entablando un diálogo, preguntándole el nombre para poderle expulsar por el mismo, y le hicimos una serie de preguntas y contestó y nos dijo quién era y de parte de quién venía…(pueden ver el video que se adjunta)




PUNTOS DIRECTRICES

Cabe recalcar que a lo largo del transcurso del video, el espíritu malo en reiteradas ocasiones se refiere a José Luís Miranda como “MI DISCÍPULO”.
Durante la reprensión, uno de los pastores le ordena que le declare su nombre, y textualmente se identificó como “Jesucristo Hombre”; claramente podemos entender que José Luís Miranda se hace llamar así por influencia de Satanás, ya que como mencionamos anteriormente el espíritu malo lo declara y lo llama su discípulo y “siervo escogido”, quedando  en evidencia el origen real de este falso ministerio y de la labor de este hombre.


El espíritu malo reiteradamente rechaza la biblia, y la llama “el libro maldito de la vida”.
Otra de las cosas a resaltar en este video es que, en ningún momento el espíritu malo pudo mencionar el nombre de Jesús, antes bien se refirió a él como “El Nazareno”.
Uno de los propósitos de Satanás es que la gente no conozca la verdad acerca de la palabra de Dios, por eso cada día inventa medios para engañar a la gente y de esta manera no se salven; y utiliza personajes como los que mencionó el demonio: José Luís Miranda, Carlos Centero, y todos los que están perteneciendo a esta secta satánica, mal llamada “Creciendo en Gracia”, debería llamarse: “CRECIENDO EN DESGRACIA”, “MENGUANDO EN GRACIA”, “PERDIDOS DE LA GRACIA” O “DESTITUÍDOS DE LA GRACIA”, al igual que Satanás.




CONCLUSIONES

Damos gracias a Dios, ya que por medio de este caso, ahora Leonel Vera está en la Iglesia verdadera, bien firme, no solamente él sino también sus familiares, amigos, parientes, y sus allegados también confiesan que Jesucristo es el único que los puede ayudar en cualquier dificultad.
Ahora él es un predicador del verdadero mensaje de la Palabra de Dios, siendo ya bautizado en el Nombre de Jesús y lleno del Espíritu Santo.
Este testimonio ha servido para que muchos seguidores de la secta Menguando en Gracia, como debería llamarse, hayan abierto los ojos con lo que le paso a Leonel, y realmente se conviertan a la verdad; hay muchos de ellos que ya han pasado a la verdadera Iglesia del Señor Jesucristo, siendo bautizados en este Nombre que es sobre todo Nombre, Jesús.
Ha servido también para que muchos hermanos débiles en la fe, se afirmen en los caminos del Señor, y aumenten su fe, y perseveren fieles en la doctrina de los apóstoles.
AUTOR: Pastor Luis Salazar.

6 comentarios:

  1. Jesús dijo: Yo soy él camino la verdad y la vida, y es por eso que nosotros somos los encargados de anunciarla.

    Adelante en el Señor Jesús, sigan anunciando el nombre de Dios.

    Att. Débora Salazar A.

    ResponderEliminar
  2. Jesús dijo: Yo soy él camino la verdad y la vida, y es por eso que nosotros somos los encargados de anunciarla.

    Adelante en el Señor Jesús, sigan anunciando el nombre de Dios.

    Att. Débora Salazar A.

    ResponderEliminar
  3. desde españa apoyamos a la obra del señor y estamos llamados a seguir anunciando las buenas nuevas en los tiempos muy dificiles que corren jesus es el dador de vida y vida en abundancia viviendo con temor porque su venida esta cerca avivemos la obra del Sr.
    Att.Remigio Campos España

    ResponderEliminar
  4. Gracias al señor por averme revelado su santo nombre q orgulloso me siento de averlo conocido.... No me averguenzo del evangelio por q es poder de DIOS para salvacion.... Amen amen. Gracias DIOSS.

    ResponderEliminar
  5. ADELANTE CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DESDE EL ORIENTE ECUATORIANO MANDO UN CALOROSO SALUDO A LA IGLESIA DE CRISTO EN LOJA Y EN ESPECIAL AL HNO PASTOR LUIS Y SU FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. FELICITO POR ESTA INICIATIVA Q NOS AFIRMA MAS EN NUESTRA FE...

    ResponderEliminar
  6. JORGE LEONEL VERA7 de julio de 2013, 14:55

    hola mis hermanos Dios les bendiga soy leonel vera Y TENGO EL GRATO HONOR DE SALUDARLES EN EL NOMBRE DE JESUS Y QUE PUEDAN VER LO QUE DIOS HIZO EN MI

    ResponderEliminar