martes, 31 de mayo de 2011

Pastor Luis Salazar.

5 comentarios:

  1. Estimado Hno Luis que la Paz y el amor de nuestro Dios sea inundando su vida y la de su familia dia tras dia, le saluda a la distancia el Hno. Eduardo Patricio Gonzaga recordandolo siempre en nuestras oraciones y pidiendole que nos lleven en sus oraciones a la nuestra Iglesia Arbol de Vida bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano, de mi parte tambien le agradezco su mensaje y le deseo que el Dios Altisimo lo bendiga y prospere mucho en el proximo año y que tenga un feliz año nuevo para usted, su familia, la congregacion y su pastor.Muchos saludos estares siempre orando por ustedes.

    ¡¡¡¡God bless you.!!!!!!

    Pastor Luis Salazar

    ResponderEliminar
  3. Saludos muy especiales a la Iglesia del Se?or en mi querida y extra?ada ciudad de loja en especial al angel que Dios a puesto en este lugar para que diriga parte de su pueblo a mi Hno Luis Salazar desde la ciudad de New York le escribe en Hno Eduardo Gonzaga para desearle un 2012 de muchas victorias y triunfos y que nuestro Dios Todopoderoso sea prosperando su ministerio guardando su linda familia para Gloria y honrra de su Nombre. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. QUERIDO HNO LUIS COMO SIEMPRE UNA BENDICION PODERLE SALUDAR Y AGRADECERLE POR TODAS SUS ORACIONES A FAVOR DE NUESTRO PADRE YA QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO LA MANO DE NUESTRO DIOS EN LA VIDA DE EL TAMBIEN AGRADECIDO POR LAS ORACIONES A FAVOR MIO Y DE MI FAMILIA LE COMENTO QUE TENGO UN NUEVO EMPLEO Y DIOS ME HA BENDECIDO CON LA LIBERTAD DE PODER ESTAR EN LA CASA DE DIOS LOS DIAS DOMINGOS GRACIAS HNO DE CORAZON Y COMO SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZON CON UN RECUERDO MUY HERMOSO QUE DIOS SEA BENDICIENDOLO Y PROSPERANDO SU MINISTERIO.
    HNO EDUARDO GONZAGA
    LONG ISLAND NEW YORK

    ResponderEliminar
  5. la pa paz de Dios ni querido pastor en union de su familia, y la congregacion que tiene ahora, le felicito y deseo de todo mi corazon que Jesús siempre lo respalde con ese imenso AMOR a las almas que no tienen el conocimiento de Dios y por esa Humildad que lo caracteriza junto a su esposa hna Narciza e hijos. que nunca la pierdan sino que continuen cada dia sirviendo a este Dios tan Grande como es nuestro Señor Jesus.
    atte: sarita de alay y familia.

    ResponderEliminar