sábado, 7 de enero de 2012

VIGILIA Y SANTA CENA

El último día del año 2011 se realizó en nuestra congregación una hermosa vigilia en donde también se celebró la Santa Cena, recordando la muerte y resurrección de nuestro Señor, y anunciando su venida como dice en su palabra.
Todos los comités locales tuvieron la oportunidad de informar sobre sus actividades durante el año que terminó, dándole la Gloria a Dios, pues constatamos que sus bendiciones siempre están presente en cada actividad programada y realizada.
Para todos los miembros de la Iglesia del Señor en Loja, esta vigilia fué de mucha bendición, los niños cantaron al Señor, nuestro Hermano Brando Muñoz y  Ministerio Musical Benjamín también ofrecieron sacrificio de alabanzas, un grupo de Hermanas Dorcas hizo una representación de mujeres que servían al Señor en tiempos bíblicos, y el departamento de música representó la muerte y sepultura de nuestro Señor.
La presencia del Señor se manifestó grandemente de principio a fin, y de esta manera todos los hermano juntos y en armonía, después de participar de un refrigerio, terminamos un año más en la presencia del Señor.


4 comentarios:

  1. Gracias a DIOS...BENJAMIN presente

    ResponderEliminar
  2. me alegra que haya sido una bendicion grande...que Dios bendiga a cada uno de estos jovenes para que sigan sirviendole al Señor con esa buena voluntad

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos sus comentarios,...hermanos sigamos orando para que la Iglesia del señor siga adelante de triunfo en triunfo!!!

    ResponderEliminar