domingo, 2 de septiembre de 2012

ESCUELA BÍBLICA VACACIONAL 2012

Durante los días 29 - 30 y 31 de agosto en la Iglesia Central de la ciudad de Loja, se llevó a efecto la ESCUELA BÍBLICA VACACIONAL, con el tema general: "PREPARÁNDONOS PARA EL ENCUENTRO CON EL SEÑOR"
En el desarrollo de este evento participaron 8 maestras quienes compartieron temas como: "El arrebatamiento de la Iglesia", "La gran tribulación" y "El Mileno y la eternidad";  otro grupo de hermanas contribuyeron dirigiendo la elaboración de trabajos manuales y el Comité de Damas se encargó de preparar el refrigerio para todos los participantes. 
En esta Escuela Bíblica Vacacional, asistieron 100 niños y adolescentes, de los cuales el 47% fueron niños de padres inconversos que se sintieron muy felices y comprometidos a seguir asistiendo los días domingos a recibir enseñanza de la Palabra de Dios. Además nos sentimos muy contentos porque al final del evento cinco adolescentes entregaron su vida a Cristo y empezaron a prepararse para el encuentro con el Señor.
Por medio de estas imágenes compartimos con ustedes hermanos de todo el mundo este evento maravilloso...dándole gracias a Dios por sus bendiciones derramadas!!!

2 comentarios:

  1. felicitaciones hermanos sigan adelante estuvo muy bonita la escuela bíblica vacacional.....

    ResponderEliminar
  2. que hermosas fotos... espero q les este yendo muy bien con los niños..

    ResponderEliminar