martes, 11 de septiembre de 2012


Los días 8 y 9 de septiembre se realizó el primer campamento para Maestros de nuestro distrito, en Vilcabamba, lugar muy acogedor y donde una gran parte de Maestros de Escuela Dominical se dieron cita para fortalecer su vida espiritual y aprender más de este hermoso ministerio.
Entre los expositores de las enseñanzas de la Palabra de Dios tenemos al Hno. Xavier Arellano miembro del Comité Nacional de Escuela Dominical, Hno. Luis Salazar Presbítero del Distrito 7, Hna. Yolanda Restrepo quien se dedica a instruir Maestros en diferentes países siendo éste su ministerio.
Los encargados de la organización de este evento fueron los Pastores Polivio Bravo, Francisco Lino y Marco Zurita, quienes forman parte del Comité distrital de Escuela Dominical, a quienes felicitamos por el desarrollo de este evento que realmente fué muy bendecido.
Los momentos espirituales en donde todos los asistentes pudimos llenarnos de la presencia del Señor, y también sentirnos como niños aprendiendo coros y dinámicas, además también hubo tiempo para compartir, conocer, y disfrutar del ambiente agradable de Vilcabamba.
Dejamos con ustedes estas imágenes y videos del campamento.



Pastores y sus esposas cantando .....



Saludos de la Hna. Yolanda Restrepo




No hay comentarios:

Publicar un comentario